
109. No se puede decir que nos falte fe. Sólo la sencilla realidad de nuestra vida no se puede agotar en su valor de fe. ¿Aquí sería valor de la fe? No se puede no-vivir. Justo en ese “no se puede no” se esconde la demencial fuerza de la fe; en esta unión recibe forma.
No es necesario que te vayas de la casa. Quédate en tu mesa y escucha. Ni siquiera escuches, espera tan sólo. Ni siquiera esperes, estate completamente callado y solo. El mundo se te ofrecerá para desenmascararlo, no puede hacer otra cosa, extasiado se retorcerá ante ti.
3 comentarios:
quisiera saber mas de la rebelion de los peluches....
Cy, si ya revisaste los dos ensayos introductorios en este blog y el video de la "temucosidad de los temucosos", podrás ver y saber más sobre "los peluches" en este mismo sitio en poco tiempo más. Al ensayo sobre la última presentación de Pato se le agregarán fotos y abrá una referencia a "Los Asfixiados", proyecto inconcluso que el artista realizaría en Santiago. Más información puedes encontrar en red o te enviaremos en un futuro, no muy lejano, fotos y otros datos. Saludo: m.
Cy: revisa googlevideo. "Gabriel Alejandro y su mamá" y "Rafael el maniquí".
Publicar un comentario