jueves, 24 de julio de 2008

Ciclo de Cine Chileno en el Cine Club de la UACH

Los días 28, 29 y 31 de julio, 4, 5 y 6 de agosto, se realizará en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile, el Ciclo de Cine Chileno: una Mirada Retrospectiva.
La presentación y los comentarios de cada una de las películas estarán a cargo de los profesores que componen el equipo de trabajo del Curso de Apreciación Cinematográfica de la misma universidad: Claudia Gómez, Breno Onetto, Miguel Rojas, Mauricio Mancilla y Matías Uribe.
La entrada es gratuita y el horario es a partir de la 19:00 hrs. en las fechas señaladas.


4 comentarios:

amnesia dijo...

me parece exelente instancia..
pero pésima fecha...por lo menos para la mayoria de nosotros, los abismados estudiantes de la uach

amnesia dijo...

pfff
era exCelente...en fin...

supongo ke los comentarios rescatados durante estas fascinantes sesiones de cine serán publicadas ¿?

LHILA dijo...

Pucha, trataré de ir a las próximas. Pero igual Semiótica y cine, filosofía y cine está muy bueno y termina hoy. Me hubiese gustado que estuvieras.

sereneltexto dijo...

Lo de las fechas está más que bien, hay que tomarlo como un estímulo extra, no es por ser liberal y menos capitalista, pero ¿gratis?, no hay por donde mirar lo malo del asunto. Los abismados de la u se ahogan en un charquito que ha dejado este invierno. Aunque, por otro, los comentarios y pequeñas reseñas irán acá. No serán tan "fascinantes", pero algo haremos. La semiótica en el cine está muy bien, filosofía hay en todo él. Replico el deseo, mal que mal, nuestro karma, de ser shilenos, puede apalearse contemplando, re-flexionando y discutiendo de aquello que "nos-pertenece". Aunque, bien mirado el asunto, parece que nada es nuestro, sólo ese mar que baña cadáveres.
Saludo, atento, preciso, fraternal.
M.